Seguimos siendo fiel intérprete de las inquietudes del campo, del pueblo y la ciudad.

“Radio Campo”… La Dulce

Radio Campo La Dulce, donde se hace honor al ejercicio de la libertad de prensa, con una forma muy particular de ver la realidad.

Pretendemos ser el reflejo del campo, del pueblo y de la ciudad. Nuestra programación intenta cubrir las expectativas de todos, ofreciendo música en nuestro idioma y para todos los gustos, información, noticias y entrevistas de interés general.

Iniciamos una nueva etapa, donde reforzamos el compromiso comunitario e institucional. Seguirán pasando por nuestros estudios, personalidades de la política, de la cultura, de la salud y el deporte.

Emitiendo en La Dulce en su frecuencia de 98.7Mhz. las 24 horas del día, con una programación pluralista y variada, con un solo objetivo, seguir brindando el mejor servicio a nuestros oyentes. Sabemos cómo es el oyente de “Cadena Radio Campo”… que música le gusta, que necesita y como lo quiere.

Queremos también invitar a todo aquel que quiera realizar su programa de radio, a productores independientes, a sumarse, contactándose y trayendo su producción a nuestras emisoras.

Le damos gracias a Dios, a todos los oyentes, a las empresas y comercios que nos eligen día a día.

SEGUIMOS CRECIENDO DÍA A DÍA…RADIO CAMPO LA DULCE…UN MEDIO CON SENTIDO POPULAR ARGENTINO.

Radio Campo La Dulce © 2017
La Dulce - Buenos Aires - Argentina
Correo: sonidosdelcampo@gmail.com
Diseño web: EstudiosMax INICIONOSOTROSPROGRAMACIÓNPROGRAMASCONTACTO